Nuevas alianzas para mejorar la gestión del duelo en mujeres víctimas de violencia de género.

Seguimos sumando apoyos en el en el marco de nuestro “Proyecto de prevención al duelo patológico dirigido a mujeres en situación de violencia de género”, iniciativa impulsada con la ayuda del Instituto Andaluz de la Mujer (en el pacto de estado contra la violencia de género).

Así, nuestras psicólogas, Noelia Espinosa y Chary Vázquez visitaron la Fundación Anna O, especializada en salud emocional de la mujer. 

Por su parte, Noelia, acompañada de nuestra psicóloga y trabajadora social, Ana Cristina Ruiz tuvieron la oportunidad de mantener una interesante reunión con el Dr. Pedro Navarro, presidente del Colegio de Médicos de Málaga, todo ello con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa.

Como sabéis, el “Proyecto de prevención al duelo patológico dirigido a mujeres en situación de violencia de género” asistirá a 25 mujeres para ayudarlas a afrontar las dificultades propias en la gestión del duelo -por la muerte natural o no natural de un ser querido- que se multiplican cuando la mujer sufre violencia de género, acentuándose su vulnerabilidad, desprotección ansiedad e incertidumbre. 

Tenéis más información sobre este programa de prevención en este post. 

Compartir en:

Colabora con Alhelí

Forma parte del grupo de #ColaboraAlhelíContigo

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Responder
1
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte ¿Qué necesitas? 📌Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h ✨ 📌Proyecto de atención Psicosocial en duelo Valle del Guadalhorce 10:00h a 15:00