Con Amor.

Nuestra misión es acompañar y ayudar a la persona doliente en su tránsito del duelo.

Nuestra visión es lograr que todas las personas dolientes tengan las herramientas y recursos necesarios para aprender a vivir con la pérdida.

Nuestros valores son la empatía, el respeto, la compasión, la escucha activa y la cercanía.

El equipo de Asociación Alhelí desempeña su misión observando sus valores en cada intervención, desde un profundo conocimiento del duelo, sin juicios ni preguntas al doliente.

Ir arriba
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte ¿Qué necesitas? 📌Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h ✨ 📌Proyecto de atención Psicosocial en duelo Valle del Guadalhorce 10:00h a 15:00