8M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #AlheliConEllas

#AlheliConEllas

El próximo martes, 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar un encuentro entre mujeres en la Asociación Alhelí.

La finalidad del encuentro será sensibilizar, compartir y aprender de un grupo de mujeres que han pasado por situaciones difíciles y están elaborando herramientas para aprender a adaptarse a experiencias nuevas. Contaremos con la participación de Cristina Mosquera, psicóloga de la asociación y trabajadora social y July Romero experta en arteterapia. Será un espacio para expresar y fomentar la ayuda entre mujeres.

El lugar de celebración será en la sede de, Asociación Alhelí, sito, C/Catedrático Cristóbal Cuevas, 13. Será aforo limitado, si quieres asistir puedes llamar al 645 688 890 para reservar tu plaza o enviar un wassap. 

¡Os esperamos! Será una tarde muy especial para todas. 

Compartir en:

Colabora con Alhelí

Forma parte del grupo de #ColaboraAlhelíContigo

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Responder
1
Estamos para Ayudarte
Hola, estamos para ayudarte ¿Qué necesitas? 📌Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h ✨ 📌Proyecto de atención Psicosocial en duelo Valle del Guadalhorce 10:00h a 15:00