Teléfono de Alhelí : +34 645 668 890

concurso_microrelatos_asociacion_alheli_malaga

I Concurso de Relato Breve "Don Juan Tenorio"

Del 1 de Octubre al 31 de Octubre. Málaga

Este año comenzamos otra nueva aventura, para dar a conocer nuestra asociación. En este caso un concurso de Micro

La temática se centra en duelos, pésame, honras fúnebres, vivencias personales de aceptación de la pérdida de un ser querido.

Se divide en tres categorías, adolescentes de edad entre los 12 a 18 años, jóvenes que abarca un espectro de edad entre los 19 a 30 años, y senior para personas de más de 31 años.

El formato deberá ser inédito y redactado en lengua castellana con un máximo de 150 palabras. Los trabajos se presentarán por correo electrónico en info@asociacionalheli.org en archivo PDF. Los trabajos pueden ir con pseudónimos,acompañado de un PDF adjunto los datos personales de la persona que lo envía.

El jurado estará formado por personalidades de nuestra sociedad y de contrastada formación y solvencia. Su fallo será inapelable. Se establecerán un premio por cada categoría de un libro electrónico junto con un lote de libros y un diploma de participación.

Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen y manifiestan que la difusión o reproducción del trabajo presentado en este certamen NO LESIONA los derechos propios ni a terceras personas.

Excursión a Tivoli World

Sábado 19 de mayo. Arroyo de la Miel, Málaga.

Con motivo del incremento de niños con la pérdida de uno de sus padres o padre y madre, nos vamos de excursión al Tivoli este sábado

Si alguien quiere acompañarnos para hacer un día especial, póngase en contacto con nosotros

Festival de Cine Español de Málaga

Stands Festival de Cine

13 al 22 Abr 2018. Plaza de la Merced, Málaga.

Estaremos informando acerca de nuestra asociación. Además tendremos charlas, pases de modelos, pequeños talleres de defensa personal, pintacaras.

¡Y además si estás embarazada, puede te pintamos tu barriguita!

grupos de ayuda mutua

Jornada de Puertas Abiertas "Grupos de Ayuda Mutua"

5 Abr 2018. Sala Solera, Edificio Tabacalera Avenida Sor Teresa Prat 15, Málaga.

Contará este día con la presencia especial de Andrés Olivares.

Mesa Redonda "HABLEMOS DE DUELO"

2 Feb 2018. Sala de Parcemasa, Parque Cementerio San Gabriel, Málaga.

No se pierda esta mesa redonda si está pasando por una fase de Duelo y no encuentra consuelo personal.

Entrada Gratuita.

Mercadillo Solidario

2018. Centro Médico Estético de Belén Ruíz, calle Horacio Lengo 24, Málaga.

Gala Aniversario de Asociación Alhelí Málaga, tendrá lugar en el auditorio María Cristina a las 20h del viernes 19 de enero. La entrada es gratuita y se ruega confirmación.

Contaremos con Chelo Soto y el guitarrista Manuel Ortega, abriendo la gala. Y cerrará el gran mago David Mitchel.

Para más información al 645 688 890

Se ruega confiermar asistencia.

Mercadillo Solidario

Jueves 4 de Enero 2018. Centro Médico Estético de Belén Ruíz, calle Horacio Lengo 24, Málaga.

Ven a nuestro mercadillos de segunda mano y nuevo. Donde encontrarás bolsos, Collares, pulseras, anillos. Complementos en general, ropa, zapatos...

Los fondos serán en beneficio de las obras de adecentación de nuestro local. Es mucho el trabajo y los costes que necesitamos para llenar de vida nuestro local.

El Árbol de los Recuerdos

Sábado 16 de Diciembre 12:00 horas. En el Jardín de los Recuerdos del Cementerio San Gabriel, con la colaboración de Parcemasa.

Ven y deposita en nuestro árbol un objeto de esa persona que está en el otro lado.

Death Café

13 de Diciembre 18:00 horas. En el Salón de Actos del Cementerio San Gabriel con la colaboración de Parcemasa.

Te invitamos a venir si necesitas de nosotros.

Taller de Meditación

Primer y tercer viernes de mes de 17 a 19 horas. Sede Fundación Andrés Olivares (La Noria)

Los beneficios de la meditación están reconocidos por sus efectos relajantes, calmantes no sólo para la mente sino también para el cuerpo. Proporcionando equilibrio y serenidad en estados de tensión de cualquier tipo.

Café Vital

Martes, 21 de Noviembre a las 18:00 Horas Pizzeria Ristorante Marco, Avenida Plutarco 18, Málaga.

Charla Coloquio: EL TESTAMENTO VITAL, impartida por Maribel Horcajo; responsable de participación ciudadana hospitalaria

Si también quieres ayudar, sólo tienes que decirlo.