Teléfono de Alhelí : +34 645 668 890

Mesa Redonda "HABLEMOS DE DUELO"

2 Feb 2018. Sala de Parcemasa, Parque Cementerio San Gabriel, Málaga.

No se pierda esta mesa redonda si está pasando por una fase de Duelo y no encuentra consuelo personal.

Entrada Gratuita.

Mercadillo Solidario

2018. Centro Médico Estético de Belén Ruíz, calle Horacio Lengo 24, Málaga.

Gala Aniversario de Asociación Alhelí Málaga, tendrá lugar en el auditorio María Cristina a las 20h del viernes 19 de enero. La entrada es gratuita y se ruega confirmación.

Contaremos con Chelo Soto y el guitarrista Manuel Ortega, abriendo la gala. Y cerrará el gran mago David Mitchel.

Para más información al 645 688 890

Se ruega confiermar asistencia.

Mercadillo Solidario

Jueves 4 de Enero 2018. Centro Médico Estético de Belén Ruíz, calle Horacio Lengo 24, Málaga.

Ven a nuestro mercadillos de segunda mano y nuevo. Donde encontrarás bolsos, Collares, pulseras, anillos. Complementos en general, ropa, zapatos...

Los fondos serán en beneficio de las obras de adecentación de nuestro local. Es mucho el trabajo y los costes que necesitamos para llenar de vida nuestro local.

El Árbol de los Recuerdos

Sábado 16 de Diciembre 12:00 horas. En el Jardín de los Recuerdos del Cementerio San Gabriel, con la colaboración de Parcemasa.

Ven y deposita en nuestro árbol un objeto de esa persona que está en el otro lado.

Death Café

13 de Diciembre 18:00 horas. En el Salón de Actos del Cementerio San Gabriel con la colaboración de Parcemasa.

Te invitamos a venir si necesitas de nosotros.

Taller de Meditación

Primer y tercer viernes de mes de 17 a 19 horas. Sede Fundación Andrés Olivares (La Noria)

Los beneficios de la meditación están reconocidos por sus efectos relajantes, calmantes no sólo para la mente sino también para el cuerpo. Proporcionando equilibrio y serenidad en estados de tensión de cualquier tipo.

Café Vital

Martes, 21 de Noviembre a las 18:00 Horas Pizzeria Ristorante Marco, Avenida Plutarco 18, Málaga.

Charla Coloquio: EL TESTAMENTO VITAL, impartida por Maribel Horcajo; responsable de participación ciudadana hospitalaria

Si también quieres ayudar, sólo tienes que decirlo.