Teléfono de Alhelí : +34 645 668 890

El Blog del día a día de la Asociación Alhelí. Las noticias, eventos y curiosidades de nuestra asociación.

Curso de Ayuda en duelo con la Fundación Andrés Olivares.

Curso de Formación en Duelo

Con los ponentes Manuel De Rio, José Manuel Velasco, Araceli Ortega y el Grupo Goap

El pasado Viernes 19 de Enero, Cumplimos dos años.

Gala II Aniversario de Nuestra Asociación

Te invitamos el próximo día 19 de enero a nuestra Gala II Aniversario. .

Con el Patrocinio de la Fundación Unicaja en la Sala de Conciertos Maria Cristina en Málaga .

Rogamos confirmación en el 648688890

Necesitamos tu ayuda

El próximo Jueves 4 de Enero, tenemos un Mercadillo Solidario.

Mercadillo Solidario

El Próximo día 4 de Enero del próximo año, que prontamente entrara montamos gracias a la gentileza de Belén Ruíz, que nos cede su Centro Médico Estético para poder celebrar Un Mercadillo Benéfico.

El esfuerzo que tenemos por delante ahora que tenemos el lócal es impresionate y necesitamos fondos para poder darle vida.

Acércate por el Centro Médico situado en Calle Horacio Lengo 24 en Málaga

Necesitamos tu ayuda

El próximo sábado 16 de Diciembre El Árbol de los Recuerdos

El Árbol de los Recuerdos

El sábado 16 de Diciembre inauguramos en el Jardín de los Recuerdos de Parcemasa El Árbol de los Recuerdos.

Un lugar donde puedes traer ese objeto que te pueda recordar a ese ser querido que se ha marchado, y colocarlo en el árbol. Quedará instaldo y podrá ser visitado durante todo el año. Así que, si tienes una de sus boínas, o un juguete, o un pipa, o un objeto que quieras que ese ser que se marchó, esté presente en nuestro árbol, la Asociación Alhelí junto con la inestimable colaboración de Parcemasa, te invitamos a que pongas ese objeto en él.

21 de Noviembre tuvimos nuestro Café Vital

Death Café

Te invitamos a la Death Cafédonde podremos hablar libremente de la muerte. No está enfocado para las terapias ni para recaudación de fondos.

Ven y cuéntanos tu experiencia cercana a la muerte o si la has vivido de cerca.

El próximo martes 21 de Noviembre tienes Café Vital

El Testamento Vital

Te invitamos a la Charla Coloquíoa cargo de la Responsable de Participación Ciudadana Hosputalaria; Maribel Horcajo. En la pizeria Marco de la barriada de Teatinos. Te esperamos, como en la sección de eventos aquí también puedes confirmar tu asistencia si lo deseas

Si también quieres ayudar, sólo tienes que decirlo.